Foro público de debate serio entre los fans de los Pairings IchiRuki e IchiHime.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS. Así es, el foro IRvsIH ¡Se muda! Para más información visita los temas de mudanza, como está uno en Nosotros o en otras secciones. ¡Los esperamos!

Comparte | 

Jelou mis niñas, aqui vengo yop!! *_*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cielo~
Moderador Bleach
Moderador Bleach

MensajeTema: Jelou mis niñas, aqui vengo yop!! *_*   Dom Nov 08, 2009 2:54 am

Bueh! como dice el titulo jelou (?) o.k no... hoy si seriedad...

Hola mis niñas hermosas... asd ya se me olvido como presentarme ;____;.... bueno empezare con lo mas importante, mi nombre es Rosmeri Argueta, tengo 19 años de edad y soy 100% guatemalteca -la unica en este foro- XDDDD...

Aqui todas -no hay hombres verdad??- me conocen como Cielo o Cielito como a ustedes les encante llamarme, :DDD... bueno soy del IchiRuki team -yeah- y amo hasta la medula a Bleach, :333...

En cuanto a personalidad... linda, lista, graciosa (?) -que ego Dios-... hago reir a las personas, molesto mucho, un poco loca, con problemas de estabilidad, emocional, fisica y psicologica... siii soy una persona muy inestable... a veces enojada, a veces triste, pero la mayor parte de mi tiempo feliz!!! romantica y un tanto masoquista, si, si... me encanta que mis parings sufran (?) pervert hasta lo mas profundo de mi ser y me encanta serlo!! despistada, odio serlo pero no puedo evitarlo, olvidadiza de cosas, todo se me pasa por alto, y ya no se que mas decir :c... creo que eso esta bien no??

Profesionalmente, mmm aunque soy mayor de edad no eh terminado mis estudios ;____; por problemas familiares que para que les cuento si no me gusta recordarlo :c.. asi que voy en el ultimo año, yeah! y despues a la U... quiero ser psicologa influencia del FC??? y montar mi propio consultori y porque no escribir un libro, yay! les conte mis sueños, :DDDD...

Y bueh! ya no se que mas decir... asi veo manga, anime no muxo... casi no me gusta, ademas los dibujos del manga son mejores *_* (?) aunque antes veia puro anime, XDDD el primero que vi fue Candy Candy historia epica y tragica a la vez :c que no me gusto su final, despues vinieron los demas hasta llegar a donde estoy ahora osea Bleach, mi actual manga favorito y la razon por la que estoy aqui... :DDDD

Series tambien veo... Dr. House y Greys anatomy son mis favoritas, ademas estoy enamorada de House (?), hahaha seeeeeee me declaro culpable... me encanta su sarcasmo y todo de el *_* es un amor...

Y bueno llegamos a la parte donde hablo del IchiRuki (?), hahaha.... mi paring favorito de todos los tiempos... estoy obseisonada con el, dire como dije en otra presentacion, para mi es una droga!! algo que lo necesito a diario, es lindo estar asi con ellos, sentirse en las nubes y no quererse bajar (?) eso sono muy loco... pensar que son personas reales y amarlos a los dos ♥️.♥️... :DDDD

Bueno creo que aqui termina esto, ya me canse de escribir!! cuidense muxo... y espero verlas a diario!!! (?)

Ciao...

bounce -sevarebotando-
Ver perfil de usuario
VisitRu
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Jelou mis niñas, aqui vengo yop!! *_*   Dom Nov 08, 2009 3:18 am

Bienvenida Hija

Me alegra que estemos la familia reunida. Déjame decirte que serás una gran psicologa y escritora, haces unos análisis espectaculares y es un deleite para mí, leerlos.

Con respecto a lo de tu forma de ser, no creo que sea mucho ego; más bien es autoestima y eso es muy bueno. Y parte de lo que dices ahí es cierto. Eres lista, graciosa y todo lo demás, es un placer para mí charlar contigo.

Bueno, espero que te diviertas, aportes y analises; sobre todo esto último, muchísimo. Sería grandioso leer muchas teorías tuyas.

Se te quiere,

'Ru, ahora tu querida madre.

Gracias por la barrita y el avatar, amigo secreto.

Ver perfil de usuario
ela
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Jelou mis niñas, aqui vengo yop!! *_*   Dom Nov 08, 2009 8:32 pm

Cielo!!!! *___*

Yays, mi ahora amada hermanita :'3

A que es linda nuestra e-mami? <3

Pues he notado todas las características que has puesto en tu personalidad, asi que no creo que sea ego ;D

Y sabes? bueno.. si, si sabes XD Yo tb amo a House con toda mi alma!!! de hecho, el jueves para mi ya no se llama así, es el "House Day" XD Gregory! *___* asdasdasd

Estoy segura que lograras tu objetivo de ser psicologa! ya estas más que preparada con los análisis tan catedraticos que se suele hacer ya sabes donde XD (no quiero hacer publicidad x3)

Bienvenida!!!! <3

-la apachurra-

ela
Ver perfil de usuario http:// http://www.fanfiction.net/u/321363/
lucy
Moderador Fandom
Moderador Fandom

Localización : Entre la delgada linea de la emocidad y el suicidio u.u

MensajeTema: Re: Jelou mis niñas, aqui vengo yop!! *_*   Dom Nov 08, 2009 9:19 pm

Cielito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí lucy reportándose con su tia!!!! -ojitosbriOsos-

- Querida tia -waaa, la familia crece- como te lo estas?

Cielo-Chan escribió:
Hola mis niñas hermosas... asd ya se me olvido como presentarme ;____;.... bueno empezare con lo mas importante, mi nombre es Rosmeri Argueta, tengo 19 años de edad y soy 100% guatemalteca -la unica en este foro- XDDDD...

- waaaaa, tu también tienes "el mal de Dori"? -
Tia aqui algo no me cuadra Ó.Ò
Porque eres más chiquita (de edad) que yo(?) O_o

Cielo-Chan escribió:
En cuanto a personalidad... linda, lista, graciosa (?) -que ego Dios-... hago reir a las personas, molesto mucho, un poco loca, con problemas de estabilidad, emocional, fisica y psicologica... siii soy una persona muy inestable... a veces enojada, a veces triste, pero la mayor parte de mi tiempo feliz!!! romantica y un tanto masoquista, si, si... me encanta que mis parings sufran (?) pervert hasta lo mas profundo de mi ser y me encanta serlo!! despistada, odio serlo pero no puedo evitarlo, olvidadiza de cosas, todo se me pasa por alto, y ya no se que mas decir :c... creo que eso esta bien no??
Waaaaaaaa, tía ya se de donde heredé lo inestable Ò_Ó
Ay! vengo de una familia de chicas pervertidas!! -seasusta-

Tia eres despistada, ok, eso también lo herede de ti!! -laacusa-
En mi casa me dicen que no pierdo "OTRA COSA" porque la traigo pegada a mi ¬,¬
jujujuju

Cielo-Chan escribió:
Profesionalmente, mmm aunque soy mayor de edad no eh terminado mis estudios ;____; por problemas familiares que para que les cuento si no me gusta recordarlo :c.. asi que voy en el ultimo año, yeah! y despues a la U... quiero ser psicologa influencia del FC??? y montar mi propio consultori y porque no escribir un libro, yay! les conte mis sueños, :DDDD...
waaaaaaaa el FC comeinza a dar su frutos!!!!!
consultorio propio!! WOW *o* que admirable!

Cielo-Chan escribió:
Series tambien veo... Dr. House y Greys anatomy son mis favoritas, ademas estoy enamorada de House (?), hahaha seeeeeee me declaro culpable... me encanta su sarcasmo y todo de el *_* es un amor...
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Compartimos gustos!!!!
Mi también amar esas series!!
- Waaaa, te enamoraste de mí!(?) - Ò.Ó (u.u me salio en un cuestionario que soy ¬¬ house)

Cielo-Chan escribió:
Y bueno llegamos a la parte donde hablo del IchiRuki (?), hahaha.... mi paring favorito de todos los tiempos... estoy obseisonada con el, dire como dije en otra presentacion, para mi es una droga!! algo que lo necesito a diario, es lindo estar asi con ellos, sentirse en las nubes y no quererse bajar (?) eso sono muy loco... pensar que son personas reales y amarlos a los dos ♥️.♥️... :DDDD
Tengo droga inyectada(?) te sirve ? - yo odiar las agujas X3
Noooooooooo, no es loco -Es Friki! *gritodemihermanito*-
Waaaa, es lo mas genialoso!!!
El IchiRuki es el paring mas genialoso que he visto *o*
Amemoslos!!!

y amemos a Tite *cejitas*

waaa, tia, te dejo, sino terminare quoteando toda tu presentación como en la de mi mami! O.o
nos vemos -laestruja-

matta nee!!!
-huyealsiguiente-
Ver perfil de usuario
Kora~
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Jelou mis niñas, aqui vengo yop!! *_*   Dom Nov 08, 2009 10:32 pm

Cielitoo<33333.

ASDASD Gracias por obligarme decirme que fueras mod 8DDD Estoy segura de que haras un graaan trabajo *__*
Chica yo te adoresko, eres demasiado genialosa <33!

Gracias por estar aqui y brindar tu apoyo :3

¡¡Bienvenida!!
-la estrujah-

8D
Pasala bien~~
*_*

Ver perfil de usuario http://irvsih.topic-zone.com
kony
IchiRuki Team
IchiRuki Team

MensajeTema: Re: Jelou mis niñas, aqui vengo yop!! *_*   Dom Nov 08, 2009 10:53 pm

Bievenida cielo
no he tenido el gusto de hablar contigo pero por lo q escribiste en tu presentacion creo
q nos llevariamos bastante bn y como nos une el ichirukismo nos llevariamos
de maravilla xd

lei q viste candy candy esa serie es tan triste no se como los niños no se traumaban
con tanto q sufria esa pobre chica xd

bueno huyo
nos estamos leyendo
pasala bn
kiss
kony fuera!!!!
Ver perfil de usuario
snow sorceress
Moderador Bleach
Moderador Bleach

MensajeTema: Re: Jelou mis niñas, aqui vengo yop!! *_*   Lun Nov 09, 2009 5:03 am

Ross!!!!

cielo chan!!!!!

yono podia faltar en tu bievenida!!!!

hermanita querida!!!!!!!

Citación :
ademas estoy enamorada de House (?), hahaha seeeeeee me declaro culpable... me encanta su sarcasmo y todo de el *_* es un amor...

siempre lo supe!!! jajja, a mi tambien me gusta por como es!!!!

bueno es un placer que tambien te vere por aqui!!!!!
y me uno a lo que dice VisitRu, tu seras una gran escritora!!! y seguro una gran Psicologa!!!
animo!!!!

nos estamos viendo!!!!

cuidate muchisimo!!!!
un abrazo!!! -la estruja-
Ver perfil de usuario
Sunrise
Moderador The Girls & The Boy
Moderador The Girls & The Boy

MensajeTema: Re: Jelou mis niñas, aqui vengo yop!! *_*   Lun Nov 09, 2009 11:32 pm

Cielito...¡Mami! <3. Asdad, Ru es tu madre...eso quiere decir que Ru es mi abuela <3.
Yay (?).

Mami, bienvenida seas a este fabuloso foro IchiRuki vs IchiHime. De seguro veré esos post tan geniales *_____*
Asdasd. No me queda más que decirte, excepto el que me des tu msn porque quiero acosarte <3. No dejes tirada a tu hija favorita de la familia Chappy <3.
You know.

Un apapacho <3

Makes me work a little bit harder
It makes me that much wiser
So thanks for making me a
Fighter!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jelou mis niñas, aqui vengo yop!! *_*   

Jelou mis niñas, aqui vengo yop!! *_*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.