Foro público de debate serio entre los fans de los Pairings IchiRuki e IchiHime.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
NOS MUDAMOS. Así es, el foro IRvsIH ¡Se muda! Para más información visita los temas de mudanza, como está uno en Nosotros o en otras secciones. ¡Los esperamos!

Comparte | 
 

 Diferencias: Orihime y Rukia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VisitRu
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37

MensajeTema: Diferencias: Orihime y Rukia   Vie Nov 27, 2009 3:58 am

Bueno, el tema es claro.

Muchos de ustedes tendrán una opinión referente a cuál de estás dos chicas es la mejor y qué cualidades resaltan más. La idea del topic es cada quién exponga las diferencias de ambos personajes y según su criterio, dictaminé cuál es mejor. Por supuesto, debemos respetar la opinión de los demás.

Aquí va mi criterio:

Orihime Inoue:

La tipica chica bonita del manga. Posee una personalidad bromista, sensible, ingenua, amable e ilusa. Atrae mucho a los masculinos y tiende a ser carísmatica con todo sus compañeros. Está enamorada de Ichigo Kurosaki (Protagonista), desde el momento en que lo vio, sin embargo; debido a su tímidez no se ha atrevido a decirle acerca de sus sentimientos.

Gracias al despertar de los poderes de Shinigami de Ichigo, Inoue adquirió un poder; el Shun Shun Rikka (La seis flores del escudo de Hibicus). Inicialmente, Orihime es débil en la transición de la saga SS, practicamente su principal función fue curar a Ichigo y a ciertos camaradas en la batalla. Posteriormente, en la saga HM; en la que se entrego a Aizen para evitar que Ulquiorra matasé a sus amigos y antes de ir, confiesa abiertamente sus sentimientos hacía Ichigo (El capítulo de la despedida).

En la pequeña reseña sobre las partes fundamentales de la vida de Orihime, veo yo en ella una persona inmadura, aunque es normal; debido a su edad. Y sé que muchas dirán que Inoue tiene quince años y todo eso, sin embargo; el equivalente a la madurez no es la edad de una persona. Además, veo en ella un 'estilo complaciente', que pasa a ser aquella que delimita sus metas, sueños y etc., por seguir manteniendo una buena relación con los demás.

Veamos un poco más el concepto de un estilo ó individuo complaciente. Éste es aquel que coopera o se somete a los deseos de otros, a estos se les suele dar por débiles y sumisos. En ellos se destacan tres necesidades: La de complacer a los demás y ser queridos por ellos, la necesidad de pareja; donde la persona cree que el amor acabará los problemas de la vida y por último, la necesidad de retringir la vida, de hacerla más llevadera ó incluso, devolver todo a donde empezo para no ser demandante.

Cabe destacar que al relacionarla con su personalidad, podemos llegar a ver similitudes: Orihime siempre ha querido complacer a aquellos que la rodean, cuándo Ichigo va a la SS por Rukia, ella decide ir por él... Para complacerlo a él y vemos, que en ningún momento el muchacho le dijo: "Inoue ven conmigo a la SS a rescatar a Rukia". Sino que ella sintió que era su deber, que eso era lo que Ichigo quería y necesitaba. La segunda, la necesidad de pareja; para nadie es un secreto que Orihime es una niña romántica de esas que le encanta los cuentos de amor y para ella su principe es Ichigo, quien lo ve como héroe... Para ella, él es su hombre ideal. Y por último, se muestra claramente cuando ella marcha a HM, sólo para facilitarles la vida a sus amigos (En especial a Ichigo), para no 'causarles daño', en fin; una manera de hacerle la cosa más agradable.

Todas estás clases de comportamientos los relaciono a un individuo inestable, que necesita del aprecio y apoyo de otros para alcanzar su propia motivación. Ella se vuelve dependiente de ellos, recordemos que ahora es 'La princesa'... Pero siempre lo ha sido, no es novedad que a la chica hay que salvarla varias veces, pero tampoco podemos descartar que han habido situaciones donde se ha hecho valer por si misma y es parte de su crecimiento. Sin embargo, su estado reciente es como de una dependencia total; se le ve sumamente apegada a Ichigo y necesitando de este.

Lastimosamente, mi último comentario acerca de ella, es que ya no es lo que fue en un principio... La niña bromista, de buenos sentimientos y valerosa se ha evaporado.

Ahora pasamos a Rukia.

Rukia Kuchiki:

Posee una personalidad orgullosa, es seria, altiva y una aura de distinción y prestigio que la caracteriza por ser una Kuchiki. Siempre ha estado dispuesta a ayudar a sus compañeros, dispuesta a luchar y entregar todo en el campo de batalla.

Desde el comienzo del manga/anime, Rukia se mostró como testaruda y fuerte; siempre regañando a Ichigo e instruyendole en sus deberes como Shinigami sustituto mientras ella recuperaba sus poderes (Que fueron absorvidos por él en su totalidad), a medida que transcurre su estadía en el mundo humano, va conociendo más a fondo el entorno de Kurosaki, llegando a ser comprensiva con el muchacho; entendiendo a la perfección sus sentimientos y creando fuertes lazos con el joven. Con el pasar de los días, ella se da cuenta que se estaba encariñando con el mundo de Ichig y decide marcharse, justamente, aparece Byakuya Kuchiki y Renji Abarai (El capitán del sexto escuadrón y hermano de la misma, y su amigo de infancia), para llevarla a la SS porque ha sido condenada a muerte como una criminal. (Entienda que me he saltado algunas partes para no alargar las cosas).

En la saga SS, la morena empieza a reflexionar sobre los sucesos de su vida (Incluyendo lo ocurrido con Kaien, quién fue su gran admiración y el primero que la trato como una igual), en ese momento llega Ichigo y el Karakura Team (Ishida, Orihime, Chad), acompañados de Ganju y Yoruichi para rescatarla. En el transcurrir de esta saga, vemos a una Rukia que sigue siendo testaruda pero agradecida con sus amigos terrenales, reflexiva, que asume sus errores (El asesinato de Kaien), y trata de enmendarlos, para finalmente despedirse de Ichigo y quedarse en la SS.

En HM, Rukia decide ayudar a su Inoue Orihime, quién le pide que la ayude a ser más fuerte. Igualmente, la menuda mujer muestra sus fortalezas al revelar el poder de su Zampakutō y mostrar sus habilidades como Shinigami, alterando cierto orden normal de las cosas (Se los explicaré más adelante).

Analizando desde mi punto de vista, Rukia pasa a ser equivalente a estabilidad. La morena maneja a la perfección sus sentimientos, pensamientos y acciones, sin embargo; como toda persona bajo presión, suele perder el control. Ejemplo de esto, la batalla con Aaroniero en la cual le toco enfrentarse a su pasado. Claramente vemos que Rukia al principio duda sobre este y luego reacciona al recordar aquello que le dice Kaien sobre 'Dejo mi corazón contigo' o algo así.
-
-
-

Ahora... Den sus opiniones sobre estos personajes.



Gracias por la barrita y el avatar, amigo secreto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kora~
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 22
Localización : Sabrié

MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   Mar Dic 01, 2009 2:55 am

Muy buenos puntos de vista Ru, estoy de acuerdo en todo, supiste explicarmuy bien las personalidades de cada una.

Well, yo quería centrarme en Orihime, que se me hace un personaje muy curioso. Al principio nos muestran a una chica agradable y despreocupada, y tiene un cambio radical en la saga de Hueco Mundo, aqui muchas emociones la afectaron, como tener que separarse de todos sin despedirse (Solo de Ichigo), tomar la decisión de sacrificarse por sus amigos, etc. Por eso creo que Orihime cambió tanto, muchos factores hicieron que se viera afectada y que cambiara su personalidad a una mas gris y depresiva, por eso decimos que no es la Orihime de antes. Orihime en los capitulos de The Lust se comportó de una manera desesperada y 'humana' como dicen, ya que 'cualquiera que tenga esa edad actuaría así' yo también pienso eso, pero como dice Ru,

Citación :
. Y sé que muchas dirán que Inoue tiene quince años y todo eso, sin embargo; el equivalente a la madurez no es la edad de una persona

Orihime actuó de una manera un tanto...¿egoísta?, bueno mejor digamos desesperada, al llamar a Ichigo, "¡Salvame Kurosaki-Kun!", sentí en ese momento que ella realmente necesita ser más independiente, Orihime estaba en la situación "Estoy sola, Kurosaki-kun esta muerto y ahora Ulquiorra me matará", y no creo que Ulquiorra fuera a matarla, ella optó por ser algo así como depender de otra persona, lo cual hizo que esta cierta persona se descontrolara completamente. Sí, uchos hubieramos actuado así, pero Tite hubiera podido recuperar un poco la baja reputacion del personaje si bhuera hecho que Orihime se diera la decisión de proteger a 'ese hombre que tanto ama'.

¿A qué quiero llegar con esto?, Orihime necesita ser un personaje más independiente, que deje de imaginar que Ichigo es un super héroe, ella debe independizarse más, eso es algo que l falta al personaje (y ella se lo ha propuesto, pero no ha habido avance).

De Rukia, bueno, yo creo que ella es un personaje que admiro mucho (y por eso se me hace difícil verle defectos, tal vez), me gustó la descripción que colocaste acerca de ella, Rukia tiene mucha experiencia y well, sabe tener más control sobre si misma.

Todo por ahora.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://irvsih.topic-zone.com
Byakuran
IchiHime Team
IchiHime Team
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   Sáb Dic 26, 2009 11:57 pm

Pues, seamos honestos haha, no se podria decir que la mas chingona, pero si la mas fuerte mentalmente y la mayoria de esas cosas, es Rukia, pork te dire que siempre, te lo juro. SIEMPRE los fines de semana me pongo a ver Bleach, y me encanta la manera de ser de Rukia, es mi personaje fememino preferido, es la mejor, en caracter, fuerza y voluntad, asi que si los IchiHimeistas nos ponemos a pensar un poco xD en realidad rukia es la mas fuerte xD

Aunque es mi opinion, las dos tienen mucha diferencia como ya has mencionado antes, pero pues, considero que eso las hace, lo que son ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iare
Mejor diseñador
Mejor diseñador
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Localización : Querétaro, México

MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   Jue Dic 31, 2009 8:02 am

Mmm...

Yo aquí disto un poco de sus puntos de vista.

Orihime

Es claramente una adolescente y tiene actitudes como tal.

Siempre hay mucha queja del que se la pase llamando a "Kurosaki kun". ¿Pero, a quién más puede recurrir esta niña?. Los sentimientos de Orihime son comprendidos por varias personas, que se dan cuenta de su sentir. Vayamos desde Tatsuki, Ishida, Matsumoto (lo perciben claramente). E, inclusive ella misma se confeso con Ichigo (claro esta que este estaba inconsciente).


Rukia

Soy honesta, me encanta este personaje. La fuerza de carácter que muestra (solo con algunos).

Rukia, es un individuo bastante peculiar. Por lo visto en el manga, hasta antes de conocer a Ichigo, era una chica que hacia lo que el resto le decía. Renji le dice que entre como miembro del Clan Kuchiki y lo hace. Byakuya le ordena formar parte de la Décimo Tercera División y acepta sin replica alguna. Durante todo ese tiempo, siempre hizo lo que se le dijo. No tuvo ni voz ni voto en su vida. Inclusive guardo silencio cuando su hermano la sacaba de la lista de candidatos para teniente.

La gente de Karakura la hizo cambiar. Y hablo de todos, Ichigo, Orihime, Ishida, Sado y los demás.

No hay ninguna que sea mejor que la otra, tal como dijo Matsumoto: "Ichigo las necesita a ambas". Son su punto de equilibrio, para el perder a cualquiera por el momento desata sus más bestiales instintos. Algo que Tite ya nos ha mostrado. En los momentos que esta por perder realmente, su hollow ha hecho asombrosas apariciones.

Hay que ser más imparciales y no atacar ni alabar tanto a una u otra. Como dicen, hay que ventilar los trapitos sucios al sol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://iare.minitokyo.net/
tifanita

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 22
Localización : byakulandia..<3 n_n rukiland..¡¡♥

MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   Vie Ene 01, 2010 10:29 pm

M.M diferencias ¡¡ miles

CHEKEN:: Cool

*RUKIA♥️:

tiene mas de 100 años es inteligente, intuitiva, sabia, fuerte, no deja k los demas la pisoteen y siempre difiende a sus amigos sabe como arreglarselas sola Like a Star @ heaven no deja k los comentarios de los demas la doblegen ni k le afecten ((claro k en situacioones contadas Laughing )
su cariño es como el de una madre no importa k tanto la maltraten ((en el caso de orihime me refiereo pues es su amiga y creo k sabe lo k siente x ichigo)) claro k si te pasas pues igual sabe como defenderse Very Happy
es muy bonita es fria lo admito pero no es su culpa puesto a todo lo que a apsado en su vida la hace actuar a sí, per si se dan cuenta se a relacionado muy bien con ichigo la persona mas sercana a ella (en el mundo real) asi como orihime "seria capaz de dar la vida x ellos"...

BUENO PODRIA ESCRIBIR MUCHO MASS PERO VASTA DE DARLE MERITOS...♥️ flower


*ORIHIME♥️:
k puedo decir las palabras no me alcanzan puesto k no tiene muchas virtudes((sin ofender a los fans de ella pero no es mi tipo de personaje) pero les dire es bonita su pechonalidad pues... no se si eso es bn pero pasa es muy cariñosa y preocupona por sus amigos ((ichigo su amor platonico Sleep )) es muy tierna e inocente "tonta?" la verdad es k si pero no deja de ser amable y tierna...
I love you

BUENO ESO ES TODO Y LO K SUPONGO YO VIVA ICHIRUKI¡¡♥️♥️

lol!


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ori-cha-fan
IchiHime Team
IchiHime Team
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 24
Localización : con grimmji

MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   Vie Ene 01, 2010 11:45 pm

weni

ps,la verdad no se,creo q todas alaban mucho a rukia y ps,en parte de lo q estan diciendo es cierto,rukia es una mujer con 100 años de edad,mayor,con mas fortaleza y fuerte..ella ha vivido en la precariedad y ha sabido sobreponerse xq desde niña ha cultivado un fuerte personalidad y resistencia,x eso es mas fuerte psicologicamente q ori-chan.es mas comprensible,inclusive..es obvio,xq rukia no es una adolescente,ella ya es una adulta.

en cambio,ori-chan,como ya lo dijo iare,es una adolescette y se comporta como tal,no se para q la juzgamos,si es hasta normal q se ponga de esa manera y actue asi.lo de kurosaki-kun,tambien es algo q debemos comprender,xq inoue esta sola en este mundo y solo la mantiene de pie su amor por ichigo,xq el es el q le ha brindado seguridad y confianza..le prometio protegerle,x eso es q ella recurre a el.. ichi es como su protector-su mismo nombre lo dice,q guarro-,y ella lo necesita tanto emocional como sicologicamente. xpppp
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harual
IchiHime Team
IchiHime Team
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 23
Localización : En medio del infierno

MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   Sáb Ene 02, 2010 10:33 pm

UMH. Veamos: RUKIA:es un personaje rudo,de esos que les gusta el juego torpe . Y tiene un aire de marimacho (sin ofender)definitivamente el personaje femenino más fuerte QUE siempre se resalta en una serie osea la que anda tratando a golpes al protagonista. ORIHIME:Es más tierna, dulce es la clase de personaje que le da un pequeño ,pequeño toque de shojo a una serie shonen al estar enamorada del protagonista. OSEA ambas son muy diferentes una marimacho (sin ofender o insultar)con una típica niña QUE pareciera tener más cuerpo QUE otra cosa (la verdad no pienso así de Orihime de su cuerpo,pero es para emparejar un poco las cosas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yume-chan
IchiRuki Team
IchiRuki Team
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 27
Localización : En un banco de sangre despues de verle todo a mi querido Senbonzakura *//////////* ...ok no todo la cara no D:

MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   Dom Ene 03, 2010 2:55 am

Veamos para mi seria

Rukia es un personaje como ya han dicho de caracter bastante fuerte, decidida y casi nada la detiene. Y a pesar de su baja estatura es muy poderosa. Pero aunque tambien tiene 100 años como tambien ya han dicho, tiene unas cositas algo curiosas y tambien cuentan como faltas de experiencia, no podia abrir una cajita de jugo de popote xDU y varias cosas mas pero eso tambien al principo la volvio vulnerable en el mundo humano; despues aprendio mas cosas, pero al verlo de una forma es o era bastante inocente de cierta manera. Ademas de ser importante en la vida de Ichigo al darle o despertar sus poderes y ser una gran compañera de batalla y q aun falta ver mas de su poder, por q parece tener mas de 3 danzas.

Inoue es un personaje agradable, algo distraida, bastante inocente y torpe para ciertas cosas (no piensen mal, me refiero a pelear xd) es muy buena y no le gusta dañar a nadie, ademas de ser inteligente. Creo q era la nº3 de su clase. Es una adolecente y mientras avanza la serie madura poco a poco y no se en q parte no recuerdo bien, se enamora de Ichigo. Cabe decir q sus poderes son excepcionales y q es como la salvavidas de la serie. Tambien mientras esta en hueco mundo adquiere personalidad, sino preguntenle a ulquiorra(q.e.d) cuando lo cacheteo. Tambien tiene mucho q dar cuando salga de hueco mundo.

__
Sabes Harual, aunque no hallas querido ofender con tu comentario lo hicistes, a mi no me agrado en lo mas minimo q llamaras marimacha a Rukia, q ella sea algo ruda no quiere decir q sea asi. Ella prefiere esconder sus sentimentos.
Y q Inoue tenga cuerpo q tiene q ver? ella es como es, ademas este topic es para discutr sus personalidades y acttudes no su fisico.
---
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CharmyKuchiki
IchiRuki Team
IchiRuki Team
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   Miér Feb 03, 2010 12:26 am

Veamos.
Nunca he sido muy apegada a los personajes femeninos en los manga. Se refleja en ellos lo machista que es la sociedad japonesa. Hay algunas excepciones...
Cuando vi por primera vez a Rukia, me encantó. No es el prototipo de mujer bella que se suele mostrar (aunque yo creo que es la más hermosa Very Happy) pero su fuerza de caracter y desición suple cualquier falencia física. Es valiente, fría a ratos pero con un gran corazón.
Sólo puedo elogiarla.

Inoue: la odiaba cuando empecé a leer el manga. Para mí eso de ser la 3ra de su clase no me daba la garantía de ser inteligente. La inteligencia se mide por la visión que se tenga frente a la vida Wink No me tragaba el cuento de: "oh, tiene 15 años" puesto que con todo lo que le ha tocado vivir debiera tener una personalidad más sólida y no tan dependiente. Repito, eso fue al principio del manga. Ahora, ya no la odio, es más, hasta me cae bien pero siento que le falta mucho, mucho. Me gustaría verla luchar de igual a igual con alguien sin que la tengan que salvar. Quizás ese sea el problema, la gente que la rodea no la deja crecer. Debería quedarse en medio de un problema solita y salir adelante. Creo que le haría muy bien al personaje Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BriseII
IchiRuki Team
IchiRuki Team


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : Mi casa

MensajeTema: Apoyo 10000 a Yume-chan   Miér Feb 10, 2010 11:42 am

Creo que mejor no lo haz podido decir... Te apoyo, es una lastima el tipo de comentario de Harual....

Cada una de las feminas en discusión tiene sus virtudes y defectos coincido con muchas de ustedes y difiero con otras..

Obviamente tenemos nuestras Preferidas (ICHIRUKISTA GRACIAS) No odio a Orihime, pero si creo que necesita ser menos dependiente, se que es linda pero necesita madura... Realmente, lo necesita...

Por su lado Rukia, a pesar de tanta "edad" es magnifica (notesé que soy ichirukista) la personalidad, es el atipico personale que posee una gran fortaleza y pues es mi favorita
Pero aun así, como dice IAre:

"Ichigo las necesita a las dos"... Segun tengo entendido...

Todo por el momento Cambio y fuera

Saludos
P.D AMO a RUKIA desde el 1 CAP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RukiMar



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   Miér Feb 17, 2010 6:23 pm

En mi opinion:

Rukia: es una persona fuerte, inteligente, que sabe enfrentar susproblemas con madurez, y bueno ya tiene bastante experincia, es orgullosa (igual que Ichigo), y al mismo tiempo es amable, dispuesta a dar todo por sus amigos y no dejarce fencer ta facil!


Oruhime: por otro lado le faltan algunas de esas cualidades pero tambien es la falta de experiencia, es cariñosa, amable y muy decidida, pero, no es muy independiente y necesita que otras personas peleen para salvarla, eso es algo que debe mejorar y tiene qque dejar de ver a Ichigo el protector que siempre resuelve todo!


Bue... Neutral esa es mi opnion!!!!!!!! me despido: hasta la vista Beby!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DeathBerry

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 23
Localización : Mar del Plata - Argentina

MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   Vie Feb 26, 2010 7:07 am

Hola a todas! : D

Quisiera decir q este tema me desconcerto, el primer post dice: Dictaminar cual es mejor,
talves sea q me lo tome muy literal pero esto fue lo q pense del tema:
Una mejor q la otra?
Una persona no puede valer mas q otra. Y definir quien es mejor? Quien decide eso? Es mejor Rukia por ser ruda Es mejor Inoue por ser mas calida con la gente. Quien soy yo para decir eso?
Para cada persona hay un complemento o una persona complementaria, y si una persona con tal y cuales necesidades le puede servir MEJOR tal o cual complemento d persona.
Poreso a mi q me gusta el Rojo, me parecera MEJOR el pulóver rojo q el verde.
Algo es mejor o peor desde el punto d vista d una persona y solamente d eso depende. Creo q nunca van a encontrar otra solucion q aceptar q ninguna es mejor q la otra.
Rukia es mejor peleando, Inoue es mejor curando, Inoue es mejor dibujando q Rukia, Rukia es mejor cocinado q Inoue y con eso me basta. Me gustan los dos personajes, por q cada una representa una parte d mi. Solo podria preferir a una d las dos COMO PERSONAJE y solo por preferencias personales. Pero ahora, decidir COMO PERSONAS (ficticias pero personas) cual d las dos es mejor… No puedo decir nada…

Espero no haber jodido a nadie y si algo esta fuera d lugar, por q al fin y al cabo no marq diferencias entre ellas (lo cual a este punto ya me parece demaciado d lo mismo puesto q me agradan las definiciones q han dado) Pido disculpas.

Eso opino :3

Saludos!! ♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
violeta

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   Miér Dic 29, 2010 10:43 pm

Harual dijo
Citación :
RUKIA:es un personaje rudo,de esos que les gusta el juego torpe . Y tiene un aire de marimacho (sin ofender)definitivamente el personaje femenino más fuerte QUE siempre se resalta en una serie osea la que anda tratando a golpes al protagonista.

Aunque hayas aclarado que era "sin intension de ofender" ofendiste u.ú

No insultes a los personajes, puede haber personas que se enojen. Apoyó a Yume-chan

Además Inoue -Sin intensión de ofender- Sleep se comporta como una cría y necesita que la protejan.
Sin embargo Rukia es muy capaz de valerse x si misma.

Inoue tiene un cuerpazo ¿y?
Rukia usa más la cabeza y eso es lo que cuenta.

Oh, x si no queda claro Ichiruki team
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diferencias: Orihime y Rukia   

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias: Orihime y Rukia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IchiRuki vs IchiHime :: The Girls & The Boy :: Orihime vs Rukia-
Cambiar a: